Ember Ink | Información para los Padres

Información para los Padres

Jóvenes y Familias

 Desde el 2013

Nuestros programas han sido creados para que las oportunidades para nuestras familias de vecinos para tener un ambiente seguro y divertido donde los niños y jóvenes pueden aprender, crear y ser ellos mismos cuando llegan a la persona que quieren ser .

Al estar situado en un barrio donde los jóvenes son considerados de “alto riesgo ” para las bandas . Hemos decidido crear un programa para niños y jóvenes 6-17 años de edad que es un ambiente seguro para que nuestros niños del barrio no se levantaría al mal . Nuestro corazón es que toda la familia se involucra , como valoramos la relación por encima de todo !

A medida que investigamos , nos dimos cuenta que había gran cantidad de programas después de escuela , pero muy raramente en los fines de semana , que es donde la mayoría de los niños tienden a meterse en problemas . Así que decidimos crear un ambiente seguro y divertido donde los niños pueden pasar el rato en un sábado y durante toda la semana .

Como somos una parte de la creación de alternativas saludables , estamos comprometidos a ver crecer nuestra comunidad, fomentando y afirmando la originalidad , el ingenio , la visión y el talento de cada uno de nuestros jóvenes. Operamos de un sistema de valores a ser alentador , ambos inclusive , seguro, respetuoso y participativo. Creemos que los jóvenes campeones , ya que encontrar su pasión y talento , siempre alentando y entrenarlos en sus nuevas habilidades.

Con nuestros jefes de equipo de ser músicos , artistas , deportistas, y similares , nos hemos dado cuenta de que podíamos pasar a lo largo algunas de las habilidades que hemos tenido la oportunidad y el privilegio de aprender y estar expuestos a. Anhelamos ver el crecimiento y el desarrollo continuo de cada joven , ya que están , expuestos a , y se les da la oportunidad de expresarse en formas nuevas , dándoles puntos de venta en las artes.

Ser capaz de hacer la vida junto a estos niños y ser una parte de verlos explorar y expresar sus corazones y sentimientos a través del arte y la diversión es el corazón de lo que hacemos!!!