Ember Ink | Jóvenes Del Barrio

Jóvenes Del Barrio

¿Qué es Jóvenes del Barrio?

Jóvenes del Barrio es un lugar para pasar el rato en un sábado por la tarde . Pasar el rato, divertirse y no meterse en problemas .

 

¿Cuando es Jóvenes del Barrio?

 Nos reunimos cada dos Sábados 14:00-16:30 . Consulte el calendario para saber cuándo el próximo Sábado es .

 

¿Dónde está en ?

 Nos encontramos en la salida del punto Cuelgue en el Washington Barrio de San José. Paseos están disponibles , pero tendrá que ponerse en contacto con el número Jóvenes Del Barrio (408-780-9775).

 ¿Qué edad tienes que estar ?

Para asistir a Jóvenes del Barrio, usted necesita estar Secundaria y edad escolar ( 6-12 grado) . Los asistentes , también conocidos como “equipo ” , se dividen en grupos de edad para que puedan participar en actividades apropiadas para su edad . Si tiene hermanos entre grado Kinder – 5 , echa un vistazo a :

Chicos Del Barrio

 

¿Tiene algún costo ?

Jóvenes del Barrio es gratuita . De vez en cuando vamos a tener un evento que va a costar algo, pero se le notificará si ese es el caso . Usted necesitará una hoja de permiso / formulario de consentimiento para asistir Jóvenes del Barrio.

¿Cuales son las normas?

Jóvenes del Barrio está creado para ser un lugar seguro para que todos disfruten . Esperamos que toda la tripulación sea :

 

ALENTADOR

INCLUSIVO

SEGURO

RESPETUOSO

PARTICIPATIVO

Operamos según estos valores y esperamos que toda la tripulación cumpla con estos principios.

Nuestra esperanza es que cualquier participante en este programa haya adoptado estos valores y los demuestre en su vida cotidiana.

Todo el personal y los voluntarios de Chicos Del Barrio alentarán, orientarán y guiarán al equipo de acuerdo con estos principios.

Todo el personal y los voluntarios de Chicos Del Barrio son entrenados por los líderes del Chicos Del Barrio y se controlan sus antecedentes y sus huellas digitales para la seguridad del equipo y la comunidad.